100% Azules sigue en la Locura Total y se suma una nueva alternativa

100% Azules transmitió este viernes su último capítulo por la señal de Radio Nacional de Chile, pero a nuestros miles de auditores debemos contarles que el programa no se termina. Muy por el contrario.

En rigor, sólo cambia el hecho que desde el lunes estaremos al aire por Radioazulchile, donde ya estabamos y se suma Uestadisticas.cl en una etapa de transición a la espera de definir por qué señal de radio abierta re-apareceremos.

Nuestros auditores y seguidores deben entender que esta pausa es muy necesaria para poder mejorar aún más las condiciones actuales y lograr lo que queremos que es justamente superar lo que hacemos hoy.

A través de las señales web antes especificadas, nuestro Twitter y Facebook, las redes de Radio AzulChile y Uestadisticas, más la página Uestadisticas, que desde ahora también será el sitio web oficial de 100%Azules, les mantendremos informados de muchas sorpresas que esperamos poder comunicarles muy pronto.

100% Azules agradece la comprensión y apoyo de todas y todos quienes día a día, programa a programa y transmisión a transmisión nos hacen sentir que nuestro mensaje es bien recibido por quienes, como nosotros, aman a la “U”.
Por Jaime Aguirre D. Director 100% Azules 

Comentarios