Entre 5 nombres está el nuevo DT de la U

La partida de Ángel Guillermo Hoyos de la banca de Universidad de Chile obligó a los dirigentes de Azul Azul a moverse en busca de un nuevo DT. Y ante esto, la danza de nombres que salió en un principio se vio disminuida tras declaraciones del gerente deportivo de la U, Ronald Fuentes. De un total de cinco (nombres) sacaremos al técnico que sintamos que nos pueda aportar más para el plantel que tenemos”, añadiendo que “Hemos entrevistado algunos técnicos, pero nos faltan por entrevistar a algunos más”, confesó a Radio ADN.

Entre los nombres que destacan está el actual director técnico de Talleres de Córdoba, Frank Darío Kudelka. Y sobre la posibilidad de traer el técnico que también interesa a San Lorenzo de Almagro, el ex jugador de la U aseguró que es una opción que le agrada. “Es una de las alternativas. A mí me gusta la forma de jugar de Talleres, pero no está solo él, hay cuatro nombres más que son los que tenemos que entrevistar para ver quién reúne condiciones de sacarle rendimiento. Hace un mes comunicó que no seguía a la gente de Talleres, pero no sabíamos lo que iba a pasar con Guillermo“.

La lista de 5 candidatos, la comanda Kudelka. Lo sigue Alfredo Arias, ex técnico de Santiago Wanderers, y que está cerca de salir de Emelec de Ecuador. La lista la cierran Guillermo Almada (Barcelona de Ecuador), Martín Lasarte y Ramón Díaz, este último un poco lejano ya que sus pretensiones económicas no estarían al alcance de la concesionaria comandada por Carlos Heller.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl