Por 2 goles a 1 cae la U ante Pelestino, en la previa del encuentro ante Vasco Da Gama este martes.

Bajo la atenta mirada de 23.612 espectadores, el “Romántico Viajero” cayó por 2-1 ante el elenco “tetra color” previo al choque de este martes frente a Vasco Da Gama.

El inicio fue positivo para los dirigidos de Esteban Valencia, mostrando un fútbol ordenado y presionando desde mitad de cancha hacia arriba, como consecuencia de aquello Nicolás Guerra abrió la cuenta tras un centro rasante de David Pizarro a los 10′.
Pero después todo se tornó complicado para el León y la película frente a Universidad de Concepción volvió a repetirse, ya que a los 27′ y 30′ los árabes aprovechan los errores de la zaga azul para dar vuelta el resultado con dos tantos de Matías Campos.
En la segunda mitad la U intentó buscar el empate pero el empuje no fue suficiente, a los 80′ y 86′ Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti se van expulsados, el primero por una dudosa falta y el “Duende” por reclamar desde la banca.
Otra noche amarga para el cuadro “Mágico”, que ahora deberá mentalizarse en el choque ante Vasco por Copa Libertadores.
Ganar, empatar e incluso caer por la cuenta mínima, permite a los “laicos” clasificarse a la decimoséptima versión de la Copa Sudamericana.
El duelo será este martes a las 20:30 horas en el Estadio Nacional y las entradas se pueden adquirir a través de la página web, www.puntoticket.cl.
Jose Pinto | Radio AzulChile.cl