¡A Estados Unidos los boletos!

Las categorías 1999 y 2000 de la U viajaron esta tarde a Dallas, Estados Unidos, para participar en la Adidas Cup, torneo en el que participan grandes equipos del mundo.

La Generation Adidas Cup es un certamen organizado por la Major League Soccer (MLS) y que se juega en la ciudad de Dallas. Cuenta con la presencia de importantes clubes como Real Madrid, Barcelona, Inter de Milán, Fluminense, Estudiantes de la Plata, América de México y Monterrey. La disputa del campeonato será entre el 18 y el 26 de marzo.

“Es muy enriquecedor que nuestros jugadores adquieran estas experiencias con equipos de primer nivel mundial y que representen al país en uno de los mejores torneos a nivel internacional como el de Dallas “, afirmó el Sub Gerente del

Fútbol Formativo, Ignacio Asenjo, quien en compañía del presidente del Club Carlos Heller despidió a los pequeños talentos en el Centro Deportivo Azul.

Sin duda una gran experiencia para las series menores azules que lucharán por dejar el nombre de Universidad de Chile en lo más alto a nivel internacional.