A seguir sumando de a 3 en Rancagua

Luego de lograr el esperado triunfo ante Deportes Iquique, los dirigidos por Hernán Caputto buscan seguir la senda de los 3 puntos, en esta oportunidad como locales en Rancagua, ante la escuadra de Cobresal.

Tras un cambio en el ritmo de juego y la comprensión entre líneas, los azules quieren acortar distancia con el único líder momentáneo del campeonato, Universidad Católica, quien lidera con 28 unidades. En cuanto al esquema, el DT laico afianzará la oncena que triunfó en el norte, donde Walter Montillo se consagra como pieza clave en la creación de situaciones de gol, y Joaquín Larrivey también tendrá la chance de engrosar su cuota de anotaciones que lo mantiene como goleador del torneo nacional.

La probable formación para los azules va con: De Paul, Rodríguez, González, Carrasco, Beausejour; Moya, Espinoza, Aránguiz, Montillo; Guerra y Larrivey.

En tanto, los «mineros» llegan de ganar por 4 goles a 0 ante Curicó Unido en El Cobre, donde sobresale el juego de Marcelo Cañete en su función de 10. Los dirigidos por Gustavo Huerta, se encuentran undécimos en la tabla de posiciones con 13 puntos y formarían con: Requena; Jorquera, González, Céspedes, Cárdenas; Mesías, Silva; Cañete, Gaete, Reynero; Varas.

Sigue la transmisión oficial de este encuentro en nuestro fanspage desde las 16:00 hrs.

#LaUSomosTodos

 

Foto: Photosports.cl