Ahora el defendido de Hoyos es Vilches

Tras la dura derrota ante Huachipato, el estratego Guillermo Hoyos dio sus impresiones en la sala de prensa del CAP Acero.

“Estamos tristes por el resutlado, ha sido una producción que me ha gustado, más allá de errores puntuales. Creo que hacer un juego como el que hicimos no hay que desmerecer actuaciones individuales. Cuando nos encontramos en la adversidad nos merecimos más”, comenzó diciendo el estratego en conferencia de prensa.

Respecto a los errores del equipo y puntualmente a la actuación de Christian Vilches, el argentino lo defendió: “Para mí, lo del Kily es una cosa puntual, un error no puede desmerecer la calidad que tuvo. Para mí ha sido brillante, tuvo un partido excepcional, son cosas que pasan y no desmerecen lo colectivo, nosotros hicimos un buen partido. Nos vamos vacíos pero llenos de cosas importantes”.

Ya son tres los partidos oficiales de la era Hoyos, ante ello, él dice que: “hoy es el punto más alto en lo otros dos partidos y que se mantuvo por mucho tiempo. Nuestra idea es seguir evolucionando, no se puede frustrar todo lo bueno que se hizo por un resultado”.

Finalmente consultado, de como debe jugar la U o que debe mejorar, indicó que: “Jugando de esta forma se ganan más partidos, el equipo gana solidez. Es un equipo que me ha sorprendido en la entrega del trabajo. Es un plantel que lo merece”.