Ahora si es oficial: Beccacece firmó contrato como entrenador del cuadro mágico

Sebastián Beccacece, firmó en la presente jornada el contrato que lo vincula por dos años y medio a Universidad de Chile, cuadro que enfrentará este semestre el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores.

Pese a que aún no soluciona su salida de la ‘Roja’, luego que la ANFP solicitará al rosarino el pago de la cláusula de salida (2,3 millones de dólares), el ex escudero del casildense estampó su firma en el ‘Romántico Viajero’.

Azul Azul ingresó la solicitud a la ANFP, organismo que no pondría trabas para que dirija durante el Torneo de Clausura, aunque seguirá exigiendo el pago de la cláusula de indemnización.

De esta forma, Beccacece se podrá sentar en el banco en el estreno del elenco colegial en el Clausura, programado para el domingo 17 de enero ante Deportes Antofagasta en el Estadio ‘Calvo y Bascuñán’.

Consignar que el estratega de 35 años trabaja con el primer equipo de la ‘U’ desde el 21 de diciembre. El rosarino recibirá un salario de 1.3 millones de dólares por temporada a repartir entre todo el cuerpo técnico.