Alejandro Contreras y el mal momento de Palestino: «No hay que confiarse, muchos querrán mostrarse»

Hoy hubo conferencia de prensa en el CDA y el turno de conversar con los medios fue del «Jano».

El defensor azul ha participado constantemente en el 11 titular tras la llegada de Esteban Valencia a la banca, en relación a esto, el zaguero señaló que, «es positivo ir sumando minutos, te ayuda para la confianza, en cuanto a la defensa estamos todos muy compenetrados y eso te ayuda para tener buenas presentaciones».
El ex Palestino también tuvo palabras para la posible partida de Matias Rodríguez ya que el lateral derecho termina contrato finalizado el semestre Y desde la dirigencia no se han acercado para renovarle. «Matías es un gran profesional y quiero lo mejor para el, yo no puedo meterme en el tema dirigencial pero es muy importante para nosotros».

Con respecto al partido de mañana, Contreras llamó a no confiarse pese a la complicada situación del elenco árabe que se encuentra 11º en la tabla de posiciones y que acaba de cambiar de entrenador. «Todos los jugadores de Palestino se van a querer mostrar con el nuevo técnico que llegó, por lo mismo será un partido muy duro y no hay que fiarse del mal momento que viven», sentenció.
La U recibirá a Palestino mañana a las 20:00 horas en el Estadio Nacional en duelo válido por la decimocuarta fecha del Campeonato.
Jose Pinto | Radio AzulChile.cl