Alfredo Arias buscará su primer triunfo ante el sublíder Unión La Calera

El DT charrúa buscará debutar en el estadio nacional con un triunfo cuando este domingo reciba a un inspirado Unión La Calera, que marcha segundo en el campeonato nacional.

El encuentro, a disputarse a las 17:30 horas, será clave para los azules que buscarán salir de la parte baja del campeonato, específicamente del penúltimo lugar con solo 4 puntos.

En relación a la derrota en la fecha anterior 3-1 ante Deportes Antofagasta, Jean Beausejour y Pablo Parra saldrán del equipo titular. El primero tras sufrir un desgarro miofacial en la pierna izquierda, que lo alejará de las canchas cerca de un mes; mientras que el ex Cobreloa saldrá por decisión técnica. En el lugar de ambos ingresarán Matías Campos Toro y Jimmy Martínez.

Si bien ante Antofagasta la pobre eficacia de Nicolás Guerra y Matías Campos López pasó la cuenta, cuentan con toda la confianza del entrenador que los confirmará como titulares, pese a la vuelta de Ángelo Henríquez a la convocatoria.

La formación de la U para enfrentar a Unión la Calera es la siguiente: Herrera; Barrios, Vittor, Carrasco; Rodríguez, Caroca, Martínez, Campos Toro; Oroz; Guerra y Campos López (3-4-1-2).