Alfredo Arias: “Merecíamos ganar por lo que hicimos en el segundo tiempo”

El charrúa analizó el empate con sabor a derrota de la U ante Calera en el Estadio Nacional 1-1, donde aseguró merecer el triunfo.

“Merecíamos ganar por lo que hicimos en el segundo tiempo. Estamos en el buen camino. Mi análisis es que estamos en eso. En esto no hay magia, pero pudo haber pasado si la pelota hubiera entrado. Seguramente tenemos que pagar un tiempo en llegar a un funcionamiento que después nos dé regularidad”, declaró el DT de los azules que añadió “cuando no erran goles me preocupan. Hoy erraron, pero también Matías Rodríguez. Estamos llegando, tenemos más chances que el rival, eso es importante”, confesó en relación a la poca eficacia en el arco rival de los delanteros y el equipo en general.

También tuvo palabras para los fuegos artificiales y bengalas que encendieron el lado sur del Estadio Nacional. “Sería fácil para mí justificar que no ganamos por los fueros artificiales. En mis tiempos, cuando se tiraban nos poníamos contentos. Sería muy mezquino de mi parte echarles la culpa a los fuegos”.

“No me puedo detener si estamos últimos o primeros, primero hay que convencer al equipo de cómo jugar, que lo haga bien y luego va a ganar”, cerró.

 

Jorge Romero Tapia | Radio AzulChile.cl

Foto: Eduardo Quiñones