El amor por la U y el cariño a Sampaoli

En la radio tenemos una frase, “Somos locales en todo Chile y en el mundo nos conocen” y un grupo de hinchas lo dejó más que claro.

“Llevo en la isla (Canarias, España) hace casi 4 años, me vine a ver a mi esposa que estaba estudiando y en una de mis visitas ella quedó esperando mi primera hija, en ese momento tomé la decision de quedarme ya a vivir.

Llegué el dia 7 de mayo y el 5 de mayo fue el último partido donde le ganamos al indio con gol de Charles en los últimos minutos.

Una de las cosas que más se extrañan es la forma de vivir el futbol que tenemos en Chile, aquí lamentablemente se vive de manera muy light, debido a eso, fue que al enterarnos que Sampaoli venía a la isla, con un grupo de amigos decidimos recibirlo en el estadio como seria en Chile, preparando una bandera alusiva a él, en forma de agradecimiento a lo que nos hizo vivir en su paso por la U”.

Agradecemos la historia de Guillermo Lecaros y la de sus amigos. Esperamos las tuyas en [email protected] o en nuestras redes sociales.

¡Sino lo sientes, no lo entiendes!