ANFP indicó los horarios para los partidos de Universidad de Chile frente a Iquique y Cobresal

El ente rector del fútbol chileno (ANFP), informó el itinerario para los próximos dos partidos del Campeonato Nacional para Universidad de Chile. Deportes Iquique y Cobresal aparecen en el horizonte y ya tenemos días y horarios confirmados para estos cruciales duelos.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, agendó los horarios de la fechas 10 y 11 del Campeonato Nacional donde Universidad de Chile deberá enfrentar a Deportes Iquique en el norte del país y ser anfitrión frente a Cobresal.

El partido con los ‘Dragones Celestes’ se jugará el jueves 10 de septiembre a las 16:00 horas en el remozado Estadio Tierra de Campeones de Iquique, por la fecha 10 del torneo nacional.

En cambio, frente a los ‘Mineros’ seremos locales y jugaremos el lunes 14 de septiembre a las 16:00 horas por la fecha 11. El estadio en donde se jugará aún es una incógnita, pero desde Azul Azul ya manejan alternativas en caso de no poder utilizar el gramado del Estadio Nacional.

Destacar que este fin de semana, la ‘U’ protagonizará una nueva versión del Superclásico nacional cuando enfrente a Colo Colo en el Estadio Nacional a las 14:00 horas (sin público), partido que podrás seguir por todas las plataformas de Radio AzulChile.