Angel Hoyos: “Me encanta que en mi plantel estén Pinilla y Pizarro”

Habló este mediodía el técnico Hoyos. En la previa del duelo ante Ñublense, el estratego argentino analizó las diversas variantes que tiene ahora en su amplio plantel. Fue enfático en resaltar la importancia de David Pizarro dentro de éste, como a la vez se mostró feliz por la llegada de Mauricio Pinilla.

Como ya es costumbre, en una distendida y amena conferencia de prensa Angel Hoyos analizó el presente de la Universidad de Chile, de cara al partido de vuelta por Copa Chile ante Ñublense de Chillán y al próximo estreno del actual campeón del fútbol chileno en el torneo de transición 2017.

Con su ya acostumbrada labia, resaltó a dos jugadores: David Pizarro y Mauricio Pinilla. Del “fantasista” destacó que: “Quiero contar con Pizarro todo el tiempo que pueda, me encanta su fútbol, es muy seductor verlo, su jerarquía hace mejorar a sus compañeros”. Sobre el delantero que viene desde Italia cree que su trayectoria y estirpe goleadora son “Su mejor carta de presentación, esperemos que sea increíble su regreso al club de sus amores”.

Sobre los demás refuerzos, destacó el trabajo que han mostrado Felipe Seymour, Isaac Díaz y Rodrigo Echeverría. A los tres jugadores los ha visto “Con harta energía y una disposición extraordinaria”. Incluso, se atrevió a decir que cree que Echeverría podría rendir mejor como zaguero central que como mediocampista.

Para el partido de mañana, si bien no confirmó alineación titular, cree que Seymour si podrá estar presente algunos minutos, descartando de plano eso sí que pueda utilizarlo todo el match ante el conjunto chillanejo.

Finalmente, ante la llegada de nuevos refuerzos, el DT Hoyos fue enfático en señalar que aún “no se ha cerrado el plantel”, dejando en suspenso la posible incorporación de algún otro elemento.