Un Ángel para la U

Ángel Guillermo Hoyos, el profe del equipo mágico, quien fuera criticado duramente por parte de los hinchas cuando se supo que llegaría, ha logrado ganarse el cariño y el respeto de la afición del club.

A base de buenos resultados y del corazón que entrega al momento de tratar y defender a sus dirigidos este DT que podría ser la definición de humildad, estará al mando del primer equipo hasta el 2019.

“Tranquilos, no estamos solos, Hoyos está acá”. Y actualmente se encuentra trabajando para conseguir el Bicampeonato y la Copa Chile, también prepara lo que será la participación en la copa Bridgestone Libertadores que se disputará el siguiente año, el cual es el objetivo que más apremia para su continuidad en el Bulla.

En recientes entrevistas con la prensa el director técnico ha dejado en claro que se siente muy cómodo en el CDA e incluso expresó que le gustaría ser el “Alex Ferguson de la U”, y siendo ratificado por Carlos Héller que en Julio de este año renovó el contrato del DT campeón con la U el pasado semestre.

Un hombre de fe, que trabaja callado, que salta, grita y celebra los goles del romántico viajero, que defiende a sus pupilos y que incluso los compara con los mejores, un DT que le devolvió la vida al club y que por sobre todo ha sabido cerrar bocas, Ángel Guillermo Hoyos un símbolo de respeto y humildad.

Universidad de Chile somos todos.

Diego Maulen Carvallo | Radio AzulChile.cl