Ángelo Henríquez fue autocrítico con su presente: “No he hecho los goles que se necesitan”

Uno de los proyectos más prometedores del último tiempo en el fútbol chileno era sin dudas Ángelo Henríquez, el delantero, tras pasos por diferentes equipos del orbe volvió a la ‘U’ donde no ha encontrado la regularidad que quisiera, por lo que fue autocrítico con su pasado y presente con la camiseta del ‘Romántico Viajero’.

Ángelo Henríquez, actual delantero de Universidad de Chile, analizó su presente en el club ‘laico’ donde se hace responsable por la poca cuota goleadora que ha tenido desde su regreso a la ‘U’, que significó ser relegado al banco en esta temporada bajo el mando de Hernán Caputto.

“Como delantero no he hecho los goles que se necesitan y por ese lado entiendo las críticas. Si no juego, son decisiones del técnico, él tiene que velar por el bien del equipo”, dijo el delantero en conversación con Deportes en Agricultura.

En esa misma línea, aseguró que los delanteros del equipo han estado al debe en el finiquito, situación que arrastran del Campeonato anterior donde se peleó por la permanencia en Primera División. Este año hemos tenido muchas ocasiones de gol. Los delanteros tenemos que afinar la puntería, la U necesita que hagamos más goles”, finalizó Ángelo Henríquez.