Ante Católica y Everton los duelos del formativo

Ocho partidos, ocho triunfos. Así fue el impecable saldo que obtuvo el Fútbol Formativo Azul en el comienzo de una nueva fecha. Con Rangers de Talca y Santiago Morning como los rivales de turno, las series menores de la “U” cosecharon todos los puntos posibles de hoy.

Precisamente ante los “piducanos”, la Sub 17 se impuso por 6-1, estirando el tranco ganador que la tiene encabezando la tabla de posiciones de la Zona Centro Sur de la categoría. Los dirigidos por Marcelo Jara venían de golear 5-1 a Iberia.

Frente al mismo rival, en tanto, la Sub 19 azul consiguió un importante triunfo en el CDA. Con la victoria por 2-1 sobre los talquinos, la serie Juvenil sigue en la lucha por meterse en los playoffs, acortando la distancia que los separa de Curicó Unido y Universidad Católica.

El domingo también fue de abrazos

Si la jornada sabatina había sido exitosa, lo ocurrido hoy domingo no se quedó atrás. Y es que, completando una nueva fecha del Fútbol Joven, las series menores y femeninas de la “U” celebraron dos triunfos sobre la UC y dos goleadas contra Everton.

Ante los cruzados, en una nueva versión del clásico universitario, la Sub 8 azul se lució con un contundente 6-2, mientras que frente al mismo rival, la Sub 9 logró imponerse por 3-2, ambos en condición de visitante.

Pero los abrazos no fueron exclusivos de los más pequeños, puesto que en el Fútbol Femenino también se consiguieron holgados resultados. Temprano, la serie Juvenil apabulló 15-0 a Everton de Viña del Mar, en un duelo sin sobresaltos.

Y luego, en el último partido del fin de semana, la categoría Adulta goleó 6-0 a las propias viñamarinas, en el cierre de una fecha llena de alegría para la “U”.