Arias: “Estoy entero, he estado en peores situaciones que esta”.

“Estoy entero, he estado en peores situaciones que esta. En mi vida he tenido cosas realmente duras, esto es una bendición para mí, más allá del mal momento deportivo”, señaló el charrúa la noche de ayer en el Estadio Nacional, posterior a su noveno partido al mando de Universidad de Chile, donde solo suma polémicas, empates y derrotas.

Con respecto al empate ante Coquimbo, señaló que Mis jugadores terminaron dominando y creando mejores y más claras ocasiones. Hicieron los méritos para ganar otra vez, cuatro ocasiones más el gol mal anulado. No me puedo quedar solo con el resultado”.

¿Renuncia a la banca de Universidad de Chile? Imposible, de momento. “Nunca he renunciado a nada en mi vida, menos en esta situación. Yo estoy entero desde que estuve en situaciones peores que esta. En mi vida he pasado cosas realmente duras, esto es una bendición. Estoy entero”.

Estar ultimo y en zona descenso, también lo abordó el DT. “Estamos ahí porque nosotros nos metimos ahí. Hoy no es mala suerte que no entrara la pelota, es que fallamos. No sirve de nada lamentarte de eso”.

“Se nos viene el Clásico y tenemos de dónde ponernos fuertes, no en los resultados, si en el juego”, cerró en relación al partido del próximo sábado.

 

Jorge Romero Tapia | Radio AzulChile.cl

Foto: Eduardo Quiñones