Arias: «Sabemos que no podemos aflojar ni un minuto de partido»

Alfredo Arias fue el encargado de recibir a la prensa esta mañana en el CDA, en donde analizó el presente azul de cara a esta segunda rueda de campeonato.

Sobre el recién llegado Marcos Riquelme mencionó que: «El viene a darle una frescura y una nueva variable y ver si tenemos más efectividad de cara al arco. Esperemos que se gane las chances de jugar, la actitud de venir a la U el la demostró teniendo un mejor contrato en Arabia».

También tuvo palabras para Sergio Vittor, quien regresa al fútbol argentino luego de no ser considerado en el primer semestre. «Un jugador como el aspira a jugar y eso lo respeto, tuvo una oportunidad en un equipo que ya jugó. Si se quedaba Vittor o no igual iba a llegar un defensa».

Otro nombre que ya está listo es Osvaldo González, quien arriba este fin de semana al país para sellar su llegada  al plantel. «Nos aportará su experiencia y su capacidad que la ha mostrado durante tantos años. No podemos traer cualquier jugador, tienen que ser jugadores que conozcamos directamente o ellos conozcan la institución, esto es ya, deben insertarse inmediatamente al ritmo de este plantel».

 

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl