Arias y su primera victoria como DT de U. de Chile: “Es un triunfo que merecíamos conseguir antes”

 

El triunfo de Universidad de Chile trajo tranquilidad a todos. Hinchas, plantel, dirigencia y por sobre todo a Alfredo Arias que obtuvo su primera victoria al mando del equipo mágico.

El uruguayo, en conferencia de prensa posterior al partido, señaló que este resultado debió haber sido antes, y no ahora. “Es un triunfo que merecíamos conseguir antes. Esta vez el equipo consiguió más goles, aunque también erró muchos. Esto es solo un partido, falta mucho”.

También, respaldo al grupo de jugadores. “Tengo un plantel valiente. Estoy conforme con ellos, desde hace muchos partidos, pese a los resultados. Si estamos todos unidos vamos a conseguir que el equipo ande bien”.

“Ahora hay que pensar en el próximo rival y en la próxima competencia que se nos viene, que es la Copa Chile, un torneo mata mata”, señaló en relación al próximo objetivo de la U, que viene de la mano con su continuidad. “Yo no me he rendido nunca en mi vida y no me voy a rendir, menos con la camiseta de la U”, cerró el DT que seguirá al mando de Universidad de Chile.