Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli y Eduardo Vargas cae goleado ante el puntero

Mala jornada tuvo el elenco que adiestra Jorge Sampaoli, el equipo de ‘Galo’ cayó inapelablemente por 3-0 ante São Paulo y se aleja del liderato que justamente comanda el equipo Paulista. Eduardo Vargas fue titular y jugó hasta el minuto 84’.

La dura derrota de Atlético Mineiro 3-0 ante São Paulo por la jornada 26 del Brasileirão en juego disputado en el Morumbí dejó al equipo de Jorge Sampaoli y Eduardo Vargas lejos de la corona del fútbol brasileño.

Los goles del Tricolor Paulista fueron obra de Igor Silveira a los 25’, Gabriel Sara al 85’ y puso cifras definitivas Jonas Toró en el 91’.

‘Turboman’ de discreto partido al igual que todos sus compañeros fue sustituido al 84’ por el delantero Marrony que tampoco pudo hacer mucho en un mal partido del equipo de Belo Horizonte.

Con esto, el conjunto ‘Galo’ se mantiene en el segundo puesto con 46 unidades que lo mantienen aún con la ilusión de alcanzar el título del Campeonato Brasileño. Mientras que São Paulo lidera cómodamente con 53 puntos y se encamina a un nuevo trofeo.