Auspicioso debut del Fútbol Joven en la Primera fecha del Campeonato Gatorade – Primera División Apertura

Efectivamente con una contundente victoria de la categoría Sub 16 por 4 tantos a 0 sobre su similar de Palestino en el CDA, se dio inicio al Campeonato Gatorade – Primera División Apertura.

En un partido en que desde el inicio el cuadro azul dominó las acciones y donde el primer gol, se presentía en las tribunas, era solo cosa de minutos y fue así que llegaron los 4 goles con los que el conjunto azul finalmente selló la victoria.

En el segundo partido de la jornada nuestra Sub-15 salió a demostrar en la cancha que ya no eran los mismos que el campeonato anterior actuaban en las infantiles y comenzaban a lo grande imponiéndose al cuadro tricolor, sin embargo un par de errores, principalmente en el segundo gol, le permitió a los baisanos igualar en el ultimo minuto el marcador, decretando el definitivo 2 x 2, que en nada desmerece el debut de nuestra sub-15, que seguramente este año nos traerá más de alguna alegría.-

Por su parte nuestra Sub – 17 dio cuenta del cuadro tricolor a domicilio por 2 tantos a cero y la categoría Juvenil Sub-19 en un partidazo con hermosos goles , derrotó a la escuadra palestinista por 5 goles a 3, actuando la U en esta oportunidad en calidad de visita, en La Cisterna.

Acompañemos a nuestros jóvenes del fútbol infantil y sigue todas las alternativas de estos encuentros en vivo en Facelive de  Radio AzulChile. Si el fútbol joven está, nosotros estamos!!

#LaUsomosTodos #futboljovenRac

 

Claudio Torres | Radio AzulChile.cl