Azul Azul se decidió: va por Caroca y no por Seymour

La concesionaria que administra la U tomó la decisión de ir por el concurso del volante de Deportes Iquique, después de considerar las pretensiones económicas de Seymour muy altas. A su vez, Universidad Católica se “avivó” e irá por el rubio mediocampista de Unión Española. Solo detalles separan al oriundo de Pirque de San Carlos de Apoquindo. 

La dirigencia de Azul azul tomó la decisión: irán por su plan B para la contención del mediocampo, por lo que Rafael Caroca está en un 90% confirmado como el nuevo refuerzo de la U.

Si bien la prioridad de Angel Hoyos era Felipe Seymour, las altas pretensiones económicas de éste frenaron de golpe su posible retorno al CDA. El rubio mediocampista ya tenía considerado no seguir en Unión Española y sus alternativas eran regresar a los azules o partir al extranjero, específicamente a Brasil.

Sin embargo, al conocerse la negativa del elenco laico por repatriarlo, Universidad Católica asumió la posta y está haciendo todos los esfuerzos para lograr su concurso, de hecho surgió la noticia que ya existe un acuerdo de palabra y es inminente su arribo a San Carlos de Apoquindo.

Por su parte, Caroca ya tiene tiene todo acordado con la U. Su contrato será por un año y medio y Cristián “Chino” Martínez partirá a los “Dragones Celestes” como parte de pago. De esta forma, el formado en Colo Colo se convierte en el primer refuerzo azul para la temporada 2017 – 2018.