¡Azules del formativo se gradúan!

Ocho jugadores del Fútbol Formativo terminaron su Enseñanza Media en el Colegio Azul del Club Universidad de Chile y tuvieron su ceremonia de graduación en el CDA.

El Fútbol Formativo, en conjunto con la Sociedad Educacional La Araucana, desarrollan este programa que le permite a nuestros futbolistas seguir con su formación como deportistas sin dejar los estudios de lado.

Las clases se realizan en el mismo Centro Deportivo Azul con horarios y evaluaciones que se adaptan a las exigencias de los deportistas en formación.

“Es muy importante la parte académica en nuestro jugadores y lo que apuntamos es a crear una formación integral. Esperamos que esta oportunidad se siga dando por mucho tiempo más” afirmó el Presidente Ejecutivo de la institución Mario Conca, quien estuvo acompañado por Gerentes de las distintas áreas del Club, técnicos de las divisiones menores y autoridades de La Araucana.

“Para nosotros es muy importante que Azul Azul participara en nuestra formación académica y quiero agradecer a los que nos dieron esta oportunidad y a todos los que nos apoyaron en las buenas y en las malas”, añadió Marcelo Sandoval, uno de nuestros jóvenes egresados.

Los jugadores egresados son: Cristóbal Campos, Rodrigo Agurto, Nicolás Guerra, Mauricio Morales, Giovanni Bustos, Matías Parra, Marcelo Sandoval y Cristián Guajardo.

¡Felicitaciones!