Azules por el mundo: Resumen semana

México:

En la liga mexicana el gran Eduardo Vargas se enfrasco en una disputa verbal con el director técnico de Chivas al término del partido la cual casi llega a los golpes, con gol de Juninho en los 90+4 Tigres se quedó con el encuentro escalando hasta el número 3 de la tabla.

El Pachuca de Edson Puch repartió puntos igualando a 0 con el Necaxa de Manuel Iturra, Felipe Gallegos e Igor Lichnovsky. Con esto el Necaxa quedó en el sexto lugar mientras que Pachuca en el duodécimo puesto.

El Toluca de Osvaldo González fue sobrepasado por el América, pero aun así se encuentra en zona de playoff, ya que se quedó en el puesto número 5.

El Pumas de Marcelo Díaz se enfrenta hoy al Cruz Azul de Felipe Mora las 18:05 horas.

Brasil

El Botafogo de Leonardo Valencia se enfrentará al Vitoria a las 16:00 horas, mientras que el Sao Paulo enfrentará al Sport Recife de Eugenio Mena a la misma hora.

Turquía

En la liga tuca el Alanyaspor ganó contundentemente por 4-1 al Genclerbirligi donde a los 20’ Junio Fernández marco el segundo gol  del encuentro.

El Kayserispor donde milita Gonzalo Espinoza ganó por 3 goles a 1 al Bursaspor, encuentro que el chileno vio desde el banquillo.

Alemania

Las malas noticias desde la región babara con respecto al Príncipe Charles Aránguiz que afectaron a la roja se confirmaron este viernes luego de que el volante salió del encuentro contra Schalke 04 quejándose por problemas musculares. Dejando aún más despoblado el medio campo en la selección chilena.

Croacia

Ángelo Henríquez fue titular hasta los 61’ en la victoria del Dinamo de Zagreb que es puntero del torneo, no está demás decir que aunque no marcó en este partido, el delantero formado en la U viene subiendo paulatinamente su nivel de juego.

La U somos Todos.

Diego Maulen Carvallo | Radio AzulChile.cl