Banderazo con mucho aguante en el Nacional

23 de Enero del 2016/SANTIAGO Esteban Paredes(i) y Nicolas Peric(d) , durante el partido válido por la segunda fecha del Campeonato de Clausura 2015 - 2016, entre Audax Italiano vs Colo Colo jugado en el Estadio Municipal de la Florida. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Este viernes se llevó a cabo el tradicional ‘banderazo’ en el Estadio Nacional, previo al superclásico, que se llevará a cabo este domingo a partir de las 12:30 horas en el estadio Nacional.

Los fanáticos azules comenzaron a llegar en masa desde muy temprano al estadio Nacional para observar la práctica del equipo conducido por Sebastián Beccacece y poco a poco comenzaron a ocupar el sector sur del reducto, desplegando, banderas lienzos y lanzando fuegos de artificio, para entregar su apoyo a los jugadores de cara al cotejo ante los albos con fuertes cánticos.

Tras finalizar el entrenamiento, que se llevó a cabo con normalidad –salvo algunos hinchas que ingresaron a la cancha para quedarse con algún recuerdo y fueron sacados del lugar-, los jugadores se acercaron hasta la galería para agradecer el aliento de la hinchada y, de paso, aprovecharon de tomarse fotografías con el público de fondo.

Así lo mostraron en las redes los jugadores azules

Instragram Nico Ramirez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instragram Francisco Arenas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ojalá esto sea un gran aliciente para este domingo.

¡Vamos Azules!