Beausejour: complemento necesario de la Generación Dorada de Rueda

Los seleccionados chilenos derrotaron 4-0 a Japón, siendo ésta la primera fecha del Grupo C en el Estadio Morumbí en la ciudad de Sao Paulo. En la instancia, el lateral izquierdo de Universidad de Chile, Jean Beausejour, fue titular durante todo el encuentro con los nipones, defendiendo su zona contra los jugadores Daizen Maeda y Takefusa Kubo, en un juego que despertó los nervios y la emoción de la hinchada chilena.

En la ocasión, Beausejour fue un complemento importante, demostrando liderazgo, despliegue físico y gran potencia, transformándose en un jugador clave en la formación de Reinaldo Rueda para la presente Copa América. 

En los goles, Erick Pulgar (41’) fue el encargado de abrir la cuenta, en el segundo tiempo Eduardo Vargas (54’ y 83’) y Alexis Sánchez en el minuto 82’ dieron una goleada al equipo japonés, demostrando una vez más, que la “Generación Dorada” sigue más viva que nunca.

La selección chilena, que ya cuenta con tres puntos, continuará con sus preparativos para enfrentar el viernes a Ecuador a las 19:00 horas (Chile) y el próximo lunes a Uruguay, cerrando de esta manera, su participación en el Grupo C, confiando en acceder a la siguiente ronda.

 

Cinthia Lizama | Radio AzulChile.cl