Beausejour: «El fútbol chileno pierde parte de su patrimonio con la partida de Carlos»

Luego de su retorno a La Roja, el lateral izquierdo, Jean Beausejour, se tomó unos minutos en conferencia de prensa, para recordar el legado del ídolo azul, Carlos Campos.

«Desde acá lamentamos todos su deceso, no sólo la U pierde un máximo referente histórico, sino que también el fútbol chileno pierde parte de su patrimonio con la partida de Carlos. Tuvimos la posibilidad, no hace mucho, de compartir con él, con Sergio Navarro, y nos hemos podido conocer en general con el plantel de la U. Estamos todos muy tristes. Mandarle las condolencias a su familia y la hinchada de la U».

En su trabajo por la selección, Beausejour será titular mañana viernes ante la escaudra peruana, y sbre su vuelta al conjunto nacional, el DT, Reinaldo Rueda, le dedicó palabras de agradecimiento: «Él es un referente, un histórico. En Copa América nos despedimos. Le dije que lo pensara, pero lo dejé tranquilo. Este año, en marzo, logré hablar con él y seguía con mi firme propósito de que se lo replanteara. No se dio la reunión y vino la cuarentena. Ahora volví a reconsiderar la situación, le hablé y nos reunimos. Él se siente muy bien, ha hecho un trabajo extraordinario con el departamento médico de la U. La ilusión es poder disfrutarlo más tiempo“