Beausejour: “Hay que aprovechar y exprimir al máximo todo lo que él (Arias) nos traspasa para llevarlo cabo”

El lateral de la Universidad de Chile se refirió al trabajo con el nuevo DT azul, Alfredo Arias, además del próximo encuentro antes Deportes Antofagasta. “Sabemos que corremos contra el tiempo y en el partido con Antofagasta, aunque no es este fin de semana, ya tenemos que mostrar una cara distinta y rasgos definidos de lo que quiere el técnico. Hay que aprovechar y exprimir al máximo todo lo que él nos traspasa para llevarlo cabo”.

El zurdo también analizó su presente en el club, luego de su lesión que lo mantuvo fuera de las canchas desde fines de febrero. Ahora se encuentra en la fase final de su recuperación para volver en la próxima fecha del campeonato nacional. “Una lesión que no estaba en los pronósticos, uno no espera tener este tipo de complicaciones, pero siento que el reintegro a los entrenamientos ha sido paulatino pero seguramente ya en los próximos días eso ocurrirá”.

También señaló su ausencia de La Roja y el presente de la Selección Nacional en manos de Reinaldo Rueda.”Son partidos muy importantes, incluso tan importante como es el juego en sí, es que compartan, el que se conozcan, el que vayan haciendo grupo, aunque a veces no le demos esa importancia. Ya en los últimos partidos que se jugaron acá en Chile con Honduras se mostró un alza en el juego y ahora solo falta eso, seguir ratificando y seguir en la misma línea”.

 

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl