Beausejour: “Nos han criticado en demasía”

Un matizado análisis realizó el lateral-volante azul. Desmintió que haya problemas internos en el plantel, como también justificó el discreto rendimiento de los jugadores extranjeros como Gastón “La Gata” Fernández.

Un pausado análisis del presente de la U realizó esta mañana Jean Beausejour. El dueño de la banda izquierda azul justificó de cierta forma el discreto comienzo de torneo de Angel Hoyos al mando del equipo. Frente a esta situación, el moreno jugador cree que se está “criticando en demasía” al plantel, destacando que los otros equipos del torneo de clausura no se han mostrado más contundentes y ajenos al presente de la U. de Chile.

Destacó que, según él: “Nuestras falencias se arrastran de la temporada anterior”, como también cree que: “Es normal que las críticas se concentren en los jugadores referentes y extranjeros”.

Sobre la posible mala relación interna entre los miembros del plantel, Beausejour descartó de plano esta situación, argumentando que: “es falso, ya que nuestros problemas son exclusivamente futbolísticos”.

Finalmente, señaló que cree que el nivel del equipo ha mejorado y que, a pesar que se perdió con Huachipato, “la derrota esconde las cosas buenas que hemos hecho al mando de Angel Hoyos”.