Beausejour podría partir al fútbol argentino

El lateral izquierdo azul recibió en horas de la tarde una oferta de Independiente de Avellaneda. En la U no harán nada oficial hasta que finalice la Copa Confederaciones.

Una nueva baja podría sufrir en su plantel la Universidad de Chile, pues se acaba de confirmar que Independiente de Avellaneda quiere a Jean Beausejour y estarían dispuestos a quemar todas las instancias para quedarse con el moreno lateral-volante.

Si bien Independiente confirmó que pretende quedarse con el concurso del «15» azul, la realidad indica que las opciones que la U se deshaga de Beausejour son mínimas, puesto que los «Rojos de Avellaneda» no tienen caja para lograr su compra.

El cuadro bonaerense apelaría a tentar al zurdo con el proyecto deportivo que significa jugar en la liga argentina. Saben que es un jugador caro y que ante el aspecto económico no tienen mucho que hacer.

Por lo pronto, trascendió que la U no hará ningún comentario sobre dicha oferta, esperarán que finalice la participación de Chile en la Copa Confederaciones para conversar con el jugador y ver cuál es su postura e intención frente al ofrecimiento.