Beccacece: “Encontraremos el triunfo esperado”

Universidad de Chile, al menos en esta oportunidad empató y posteriormente a ello, Sebastián Beccacece, conversó con los medios en conferencia de prensa.

“Rescato la actidud del equipo de buscar en todo momento, su carácter y su personalidad. Se mostró su unión con la gente. Nos vamos con la sensacion de seguir trabajando. Hay que buscar la forma de funcionar como en el segundo tiempo”, comenzó declarando el estratego azul.

Consultado sobre a que si el resultado es una derrota, Beccacece respondió: “No. Nos deja la sensación de lograr algo más. Hubo mejora respecto a la semana anterior. Me parece que avanzamos, pero no como nosotros queremos”.

Sobre el desempeño de Leonardo Valencia, indicó que: “No creo que Valencia haya sido el factor del cambio. Creo que fue el conjunto y el ingreso de Canales”.

Al mismo tiempo, el ingreso de Valencia, fue por la salida de Patricio Rubio de la cancha, el cual se fue en medio de aplausos irónicos y pifias: “Él se entrega al máximo. Es el primero en llegar. No le está tocando la racha que tienen los atacantes. Hay que ayudarlo. Tiene nuestro apoyo y la capacidad para aguantar”.

Finalmente el estratego cerró diciendo: “El día que no vea respuestas de mis dirigidos, no estaré acá sentado. Estoy convencido que por este camino encontraremos el triunfo esperado”.