Beccacece: “Estamos empezando, felices pero serenos”

Sebastián Beccacece, no escondió su felicidad este domingo por la maciza presentación del cuadro azul frente a O’Higgins, duelo que terminó con un aplastante 8-1 a favor del elenco colegial en el Estadio Nacional.

Tras el pleito por la segunda fecha del Torneo del Clausura, el ex ayudante técnico en la ‘Roja’ declaró que “estamos felices, pero serenos. Hay momentos de partido que debemos seguir mejorando, esto recién comienza. Nos hemos preparado muy bien y tenemos la disposición por crecer. El grupo de trabajo está bien y aún nos tenemos que ir conociendo”.

“Encontramos un funcionamiento muy interesante en varias partes del encuentro. Este equipo jugó muy bien y le dio una alegría a la gente. Nos llena de orgullo. Mostramos madurez y vamos en vías de desarrollo”, agregó.

Además, el rosarino aprovechó de dedicarle esta solida presentación de su equipo a la hinchada azul, que en buen número se hizo presente en el recinto ñuñoíno. “Hay que compartirlo con la gente. No hay mucha gente yendo a los estadios, pero el público de la ‘U’ es espectacular”, dijo.

Consultado por el estreno oficial de los refuerzos Gonzalo Jara y Luis Fariña, Beccacece señaló que “le dieron una impronta muy positiva al equipo. No tengo más palabras para Gonzalo porque fue sorprendente. A Luis le dimos libertad porque tiene grandes jugadas individuales y llegada al gol”.

Por último, el trasandino destacó la reacción de sus pupilos luego de la tempranera desventaja con el gol de Gastón Lezcano para O’Higgins. “Es un aspecto determinante, porque al estar abajo desde tan temprano, el equipo mostró cierta madurez que va en desarrollo. Estamos empezando, felices pero serenos, sabemos que tenemos que crecer mucho y todavía podemos seguir mejorando”, sentenció.