Beccacece: “Estoy avergonzado”

Sebastián Beccacece, aseguró sentirse avergonzado por el rendimiento desplegado por sus dirigidos en el primer tiempo del duelo ante Universidad de Concepción y adelantó lo que será el superclásico frente a Colo Colo.

Al momento de analizar el traspié 1-3 pleito ante pupilos de Ronald Fuentes, en el Estadio Nacional, el estratega argentino declaró que “el balance es negativo, no estuvimos a la altura y el análisis es malo. No tuvimos respuesta y con el partido consumado, el equipo terminó dignamente. Este primer tiempo me avergonzó”.

“No se puede hablar de errores estratégicos cuando te hacen dos goles producto de desconcentraciones y errores no forzados. La responsabilidad de que el equipo no funcione es mía. Pero los jugadores también tienen su cuota por no encontrar respuestas a los golpes”, agregó el estratego.

El equipo al finalizar el primer tiempo y al final del encuentro, fue pifiado por parte de los asistentes al estadio: “No me sentí pifiado. Siento un respaldo que me da la fuerza para seguir adelante. Pero sé cómo funciona esto y los resultados son determinantes”.

De cara al ‘derby’ del 20 de marzo ante el ‘Cacique’, el otrora ayudante técnico de la ‘Roja’ señaló que “hay que dar vuelta la página, debemos concentrarnos en el partido más lindo e importante en el semestre”.

En resumen, Beccacece finalizó diciendo: “El otro día dije que estaba conmovido, hoy estoy avergonzado”.