Beccacece le pegó a la pizarra y discutió con periodista en conferencia de prensa

Sebastián Beccacece, analizó la paridad ante Colo Colo, comentando que en líneas generales su equipo superó a su rival, pero que no tuvo la tranquilidad para quedarse con la victoria, pese a terminar el partido con un hombre más.

Terminó el partido y las cámaras del canal del fútbol siguieron al DT hasta el camarín bullanguero, no cerraron la puerta y quedó el registro de cuando el estratego le pegó a la pizarra en clara señal de protesta tras el deslucido empate del cuadro mágico ante Colo Colo.

Posterior a esto y una larga charla se dirigió a la sala de conferencia, donde seguiría desatando su ira.

“Nos faltó la tranquilidad para resolver las jugadas o las ocasiones que nos fuimos generando. Por lo menos tuvimos acciones de riesgo. En defensa estuvimos muy sólidos y no recuerdo acciones de ellos”, comenzó diciendo Beccacece.

“En líneas generales, la U fue un poco mejor que su rival, pero no nos alcanzó para llevarnos el resultado”, agregó.

A su vez, destacó la solidez defensiva de su elenco. “El rival no tuvo ninguna ocasión de gol y en la parte ofensiva esperaba generar situaciones más claras. Uno espera más de la posibilidad de atacar mejor, pero a veces las circunstancias te lo impiden”.

Respecto a la sopresiva actuación del juvenil boliviano, Bruno miranda respondió: Bruno  tuvo un gran desempeño… Me parece que estuvo a la altura de lo que se le pidió (…) mantener gente en ofensiva, que obligara a la posibilidad de jugar entre centrales y laterales, ser más profundos. Buscamos encontrar otro hombre en ataque y consideramos que era el indicado”.

Quizás uno de los jugadores que se extrañó en este corto equipo fue Leonardo Valencia. Ante la consulta realizada por la colega de Radio Agricultura, Beccacece, respondió muy agresivo: “¿Usted tiene algo con Valencia?, porque siempre me pregunta todo el tiempo de Valencia”, dejando claro, que el adiestrador no lo tiene considerado en sus planes por la indisciplina de hace algunas semanas, aún estando el equipo azul en una zona complicada en la tabla.

Asimismo, al ser consultado respecto a la cercanía con la zona de descenso, fue enfatizó en recordar que “hemos avanzado en relación a cuando asumí. Antes estábamos a cuatro puntos y ahora tenemos a cuatro o cinco equipos abajo nuestro. Es un desafío que teníamos presentes al momento de asumir”.