Beccacece: “No puedo más que disculparme con la gente de la ‘U'”

Partido de Vuelta ante River Plate de Uruguay en el Estadio Nacional Resultado 0-0. Fotografias Cristobal Arias

Sebastián Beccacece, no escondió su tristeza por no poder alcanzar la fase grupal de la Copa Libertadores, al igualar sin goles en la revancha ante River Plate de Uruguay, pero llamó a enfocarse rápidamente en el Torneo de Clausura y trabajar duro para ir por el título.

Tras fracasar en su intento de acceder al Grupo 2 del certamen continental, el técnico trasandino evitó la autocrítica y se mostró optimista por el futuro del equipo. “A través de la búsqueda y la actitud, tarde o temprano los resultados van a llegar. Hay avances y generalmente dominamos los partidos (…) Tenemos estos días para trabajar y pensar en la meta que nos queda, que es ser protagonistas en el Clausura”, dijo.

“A través del trabajo, dedicación, esfuerzo y compromiso tenemos que suplir el dolor que nos queda. El sábado tenemos una oportunidad para volver a la senda del triunfo”, agregó.

Además, le envió un sentido mensaje a los hinchas del azule: “No puedo más que disculparme con la gente, que todo momento nos alentó. Tenemos un dolor muy grande porque teníamos ilusión. No nos alcanzó y sentimos esa deuda que vamos a saldar con el correr de los partidos”, apuntó.

Por su parte, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, apoyó el trabajo realizado por Beccacece, pese a quedar tempranamente fuera del certamen continental. “No estábamos preparados para estar en una Copa Libertadores. Teníamos que ir paso a paso. Llevamos seis partidos solamente con el nuevo técnico, y no hemos tenido tiempo para agarrar el rodaje. Ojalá nos sirva para aprender y no queda más que abocarnos al campeonato nacional”, expresó.

Ahora, la ‘U’ se enfocará en el Clausura y este sábado tendrá la opción de reencantarse con su gente cuando se mida a Palestino por la quinta fecha.