Beccacece prepara duelo con U de Conce sin Valencia y Canales

Sebastián Beccacece atendió a los medios de comunicación este viernes, donde se refirió al caso de Leonardo Valencia, quien participó en un partido de fútbol junto a sus amigos cuando estaba lesionado, por lo que determinó no convocarlo para el duelo ante Universidad de Concepción de este domingo.

“Había participado en un duelo de familia o amigos, se equivocó, le hice saber que no está bien. Por ahora la decisión es que entrene. Es un buen chico, se equivocó y no pasa más que eso. Está trabajando bien, a la par, pero no va a estar en condiciones de ser citado”, aseguró el rosarino.

Y precisamente en relación su rival de turno lo calificó como complicado, debido a que llegan en un buen momento. “Viene en alza. Vienen jugando de una manera regular. Jugarán un partido en vista del arco rival y nosotros trataremos de imponernos”.

Otro de los que está en la mira de los hinchas bullangueros es Patricio Rubio: “Él llega temprano y hay una sensación de bronca, mía, como conductor, de que él en el campo pueda trasladar lo que hace en la semana. Yo veo que pide el balón, participa de la recuperación inmediata, lo veo con ganas. Él pierde un balón, pero el siguiente lo pide. No escapa de su responsabilidad”.

A su vez, se refirió al recital de Iron Maiden y el estadio de la cancha del Nacional para el partido ante los penquistas, recalcando que “no es lo ideal, pero es lo que hay. Qué vamos a hacer. No vamos a suspender el concierto. Uno mira otras competencias y ve canchas de acuerdo a los espectáculos. Esto no es para la U es para el fútbol. A mí me gusta el Nacional, No me gusta Iron Maiden, pero los respeto porque tienen una trayectoria extraordinaria. Me gusta otro tipo de música”.

A propósito del Nacional, también al estratego le gustaría usar el recinto para el próximo Banderazo: “Soy hincha de Newell’s y los hinchas son muy parecidos a los hincha de la U. Fueron los primeros en hacer un banderazo. En el pasado, cuando vimos los banderazos acá fue conmovedor. Nos seguían desde el CDA hasta la autopista corriendo”.

Finalmente, ratificó que otros de los jugadores que no estará será Gustavo Canales, siendo el más probable reemplazante de este último, Patricio Rubio. “Puede ser que Rubio juegue por el centro o quizás se mantenga por la banda, lo vamos a ver”, comentó.