Beccacece responde ante la dura semana azul y su próximo rival

Sebastián Beccacece, como es habitual en la previa a los duelos por el torneo de Clausura, atendió a los medios de comunicación, no ocultando su incomodidad ante las preguntas relacionadas con la supuesta indisciplina y quiebre al interior del plantel.

“Cuando las cosas no se dan empiezan los inventos. Yo no me peleé ni tengo problema con nadie; el grupo está muy unido, y tiene muchas ganas. Realmente acá no ha pasado nada. Pero molesta porque dicen cosas sin fundamentos”, expresó el DT, respecto a una supuesta indisciplina de Gustavo Canales.

A su vez, en relación a las críticas por el desempeño del equipo, enfatizó que “es normal que esto suceda cuando no se dan los resultados en un equipo tan grande. Son semanas que me gusta porque es cuando uno se pone a prueba de qué está hecho. Estamos preparados, no creo en el éxito sin pasar por momentos adversos, esto es parte del éxito”.

Asimismo, reconoció que el equipo está trabajando de manera óptima, por lo que los resultados deberían llegar en el corto plazo, ojalá ante Audax este sábado. “En los entrenamientos veo que hay gente hambrienta, con sed de triunfo y eso es lo que vamos a ir a buscar mañana”.

“Mi convicción está intacta. Tenemos la necesidad y el deseo de modificar un cambio y en ese sentido hemos trabajado con muchas ganas y se ha tenido una respuesta increíble. Estoy encontrando mucha predisposición y deseos de salir de esta situación adversa”,  agregó el estratego azul.

En relación al partido ante Audax Beccacece, aseguró que aún no puede confirmar si estará o no Gonzalo Jara. “Es un jugador de mucha importancia, de mucha jerarquía. No puedo confirmar su presencia”, al mismo tiempo de aclarar que el otro jugador con problemas físicos, Gustavo Canales “es opción” y sobre el rival en si, finalizó diciendo: “Enfrentamos a un rival que viene jugando junto hace tiempo y que tiene individualidades interesantes. Tenemos una oportunidad linda este fin de semana y buscaremos de este problema una oportunidad para reencontrarnos con lo que somos. El equipo está con ganas y sed de triunfo”.