Beccacece: “Si tuvo que haber un ganador, debió ser la U por la propuesta”

Sebastián Beccacece, una vez asimilada la paridad ante Unión Española en el estadio Santa Laura, que no le permitió sumar por primera vez en la competencia dos partidos seguidos consiguiendo victorias, se mostró complacido por el nivel mostrado por sus jugadores, argumentando que se va “conmovido” por el desempeño mostrado.

“El equipo hoy se acercó bastante a lo que pretendemos. El primer tiempo fue conmovedor, me gustó mucho… Y si tuvo que haber un ganador hoy era Universidad de Chile, por la forma y la propuesta, sobre todo por el primer tiempo”, fue el análisis del DT.

A su vez, al ser consultado sobre la baja del equipo en el complemento argumentó que “no tengo la respuesta clara de por qué perdimos el control en el segundo tiempo. Empezamos a sufrir avances del rival, y pensamos que convenía disputar y defender el juego. Fue más repartido el trámite”.

Asimismo, en relación al nivel de juego mostrado por su rival, que se generó constantes llegadas de gol, convirtiendo en figura Johnny Herrera, comentó que bajamos el nivel y aparecieron ellos en su máxima expresión. Son rivales que obligan. No fueron dominadores no protagonistas, pero si nos dañaron. Si tuvo que haber un ganador, debió ser la U por la propuesta”, remarcó