Beccacece: “Todo lo que se diga no me desenfoca”

Sebastián Beccacece, visiblemente apesadumbrado, analizó la derrota 5-4 ante Santiago Wanderers, asegurando que los goles recibidos fueron desatenciones que le significaron obtener una dura caída en la competencia, enfatizando que es consciente de que “el presente del equipo no es bueno”.


“Los cinco goles son cinco desatenciones. Cuatro de balón quieto como lo habíamos hablado en la semana. Dos de ellos son de balones frontales de fácil lectura. Para ganar un partido no se pueden dar tantas ventajas y nuestro equipo las dio”, reconoció el técnico en rueda de prensa. No obstante, de igual manera destacó la fuerza de sus dirigidos para intentar revertir el resultado.

Asimismo, al ser consultado respecto a la posibilidad de llegar a la liguilla o acercarse a los puestos de descensos, el DT evitó referirse a aquello pues, aún se debe jugar la fecha. “Tenemos que esperar que finalice la fecha, veremos cómo terminan otros resultados y en base a eso. Puede ser que quede todo igual o que se altere alguna situación”.

A su vez, respecto a los rumores de una supuesta poda de jugadores, Beccacece resaltó que “siempre cuando termina una temporada empiezan los rumores. Yo me aboco a lo mío que es el funcionamiento del equipo y hay que poner el pecho la cara y todo lo que se diga no me desenfoca. Tenemos que estar enfocados en esto que se ha vuelto más traumático de lo esperado”.

Comentarios

  1. Uno le quiere creer al entrenador pero que se la juegue por otros jugadores como vidal, o verdadero lateral ,Suarez muy tonto para defender fuera con baby futbol lorenzeti