Beccacece y duelo con Wanderers: “Lo tomamos como un lindo desafío”

Sebastián Beccacece, anunció el regreso a las citaciones de Leonardo Valencia, específicamente para el duelo con Santiago Wanderers.

Una publicación reveló en la presente jornada que el DT azul habría entregado una lista de jugadores prescindibles con miras a la segunda parte del presente año e iniciar así la conformación de un plantel “a su gusto” para el Torneo de Apertura 2016. Los nombres serían Benjamín Vidal, el argentino Luis Fariña, Patricio Rubio, Leonardo Valencia y el uruguayo Guzmán Pereira.

Frente a esto, el nacido en Rosario sólo se limitó a decir que “el futuro es incierto para mí y para cualquier persona. Nadie puede pensar en lo que viene. Hoy me ocupa lograr que la ‘U’ termine más arriba y para eso necesitamos todas las energías ahí”.

“Yo estoy muy enfocado en esto. Mi proyecto está vinculado para el presente. Lo que viene se verá en su momento”, añadió en rueda de prensa en el CDA.

Además, Beccacece comunicó que el mediocampista ofensivo Leonardo Valencia será citado para el duelo de este sábado con Santiago Wanderers, en Valparaíso, poniendo punto final al castigo al jugador por disputar un partido amateur en los momentos en que se recuperaba de una lesión en la ‘U’.

“Él va a estar considerado. Aprendió. Si hubiese sido por necesidad, la semana pasada hubiera sido citado él y no un juvenil”, aseveró.

Sobre Wanderers, cerró diciendo: “Vamos a enfrentar a un rival de muy buen juego, uno de los mejores a mi entender en cuanto a nivel colectivo. Tendremos que estar muy atentos en un encuentro muy complicado con dos equipos que les gusta ser protagonistas. Lo tomamos como un lindo desafío”.