Beccacece: “Yo sólo pienso en ganar”

Sebastián Beccacece, se refirió en el estadio Nacional, donde entrenaron los azules esta jornada al superclásico ante Colo Colo de este domingo, enfatizando que “solo piensa en ganar” y que no tiene contemplado dejar la banca del equipo.

“Yo sólo pienso en ganar. Y lo otro, no se me pasa por la cabeza, ni siquiera lo imagino”, expresó el técnico, dejando de manifiesto que la intención es comenzar el definitivo repunte ante los albos.

A su vez, remarcó que el cotejo ante Colo Colo lo han preparado de la mejor manera posible. “Es el partido más importante del fútbol chileno. Lo hemos preparado desde esa emoción”, expresó el DT, al mismo tiempo de enfatizar que “en este partido no hay que estar moviendo las fibras, los futbolistas tienen esa llave interior para afrontar este compromiso. Esa es una parte importantísima. Después tenemos que desarrollar una idea de juego, una organización que nos permita sacar el funcionamiento”.

Asimismo, al ser consultado respecto a que si es una ventaja que el equipo de José Luis Sierra no cuente para el partido con Jaime Valdés, manifestó que “Colo Colo tiene un plantel rico, interesante. No creo que sea una ventaja para Universidad de Chile”.

Finalmente, el DT confirmó que Gustavo Canales y Gonzalo Jara están en buenas condiciones y podrán estar en el superclásico de este domingo.