El Bicampeonato se acerca

Las selecciones juvenil y adulta del fútbol femenino azul nuevamente consiguieron un importante triunfo. Esta vez, las dirigidas de Andrés Aguayo visitaron al Boston College, en el estadio Goodyear ubicado en la comuna de Maipú.

La sub 17 venció, como ya se ha vuelto costumbre, con gran categoría a su rival por 7 goles a 0, con una actuación que instala a las chunchitas como las principales candidatas al título y en condición de invictas absolutas, con 45 puntos en el primer lugar de la tabla. Rosario Balmaceda anotó triplete, mientras que de la Torre, Olivares y Cayupán marcaron los goles restantes.

Por su parte, la selección adulta venció al mismo rival también por 7 goles, recibiendo sin embargo, tres tantos en contra. La jugadora destacada del partido fue Mariana Larroquette, quien anotó cinco de los siete tantos. Los restantes fueron obra de Josefa Alvear y Francisca Maturana. Con este resultado, el equipo adulto alcanzó las 32 unidades, dejando el sueño del Bicampeonato aún más cerca.

En tanto, el desafío de la próxima fecha será en condición de local, ante el conjunto de Everton de Viña del Mar.