Bienvenido Montillo +10

Comienza el verano y a pesar de la crisis social que vive Chile los clubes de fútbol intentan de alguna forma “volver a la normalidad”.

Es época festival y “Los clubes grandes” lanzan el anzuelo de las mejores figuras del torneo anterior, se pelea al “pichichi” o al juvenil provisorio, y comienza la “Danza de los Millones” y la disputa entre “los Grandes”, este inicio de año, sin embargo, la situación ha sido contrariamente opuesta a lo anterior.

Y Universidad de Chile, El Romántico Viajero, sin especulaciones de por medio (si, seguramente alguien dirá que U$100.000 Ensuciaron un poco el tema) confirmó la llegada de Walter Montillo.

Su solo nombre es para el hincha azul un referente, su pasado con la camiseta azul, goles que no nos cansamos de ver una y otra vez en Internet, su apego al país el amor de sus hijos a la insignia azul, hacen que quizás este hombre que cruzó la cordillera hace ya algunos años atrás hoy nos haga rememorar hazañas olvidadas o al menos alejadas de la realidad actual.

Bienvenido Walter, ya estas en Chile y gran cantidad de hinchas te esperaron en el Aeropuerto, quizás como implorando que tu llegada nos cambie el escenario, le decimos hoy con mas fuerza que ayer, Profe Caputto, la U este campeonato tiene que ser…Montillo + 10

 

Bienvenido a tu casa “¡Ardilla” y sabrás como quieren en Chile, al amigo cuando es forastero!

Claudio Torres | Radio AzulChile