Bienvenidos Ángelo Araos y Felipe Saavedra

Hoy fue la presentación de los 2 jugadores que se integran al equipo mágico para este año. Ángelo Araos, proveniente de Deportes Antofagasta y Felipe Saavdera, quien estuvo a préstamo en San Luis de Quillota. Según Ronald Fuentes, Gerente Deportivo del club, asegura que hasta este viernes esperan tener la confirmación del ingreso de Yeferson Soteldo y un jugador más. Con eso, estaría el plantel completo para integrar los entrenamientos en pretemporada desde La Serena.

Con evidente emoción, Araos comentó como han sido los primeros minutos en el CDA. “Estaba muy ansioso de llegar al club, muy contento. Es un cambio muy positivo y una linda experiencia de participar en Copa Libertadores. Esperamos que este año sea el mejor para mí”.

Con respecto a su puesto y la competencia para su titularidad, se mostró seguro y dispuesto a jugar todas sus fichas. “Creo que estoy 100 %preparado para jugar acá,  no tengo miedo ni me pesa la camiseta porque es lo que he querido desde chico. Costará mucho ganarme un puesto pero sé que me tocará la oportunidad y no lo voy a soltar”.

Por su parte, Felipe Saavedra, quien ya tenía un acuerdo con Azul Azul para volver en esta temporada, demostró su confianza y ganas de adquirir un puesto importante dentro del plantel.“Estoy feliz de haber llegado al equipo más grande de Chile y nunca pensé que a tan temprana edad jugaría Libertadores, los sentimientos son espectaculares. Lo que más quiero es jugar”.

“No pensé que iba a llegar también, estuve dos meses lesionado y pude recuperar el ritmo. Llegué de la mejor forma y me siento bastante bien. Pelear el puesto es un desafío importante, estoy con todas las ganas de hacerlo”.

Saavedra, ex compañero de José “Pepe” Rojas en San Luis de Quillota expresó los consejos que el ex capitán azul le entregó antes de su arribo a la U. “Hablé con Pepe y me dijo que estuviera tranquilo porque soy joven y que es un gran paso en mi carrera”.

En cuanto al recibimiento de Ángel Guillermo Hoyos en sus primeros entrenamientos, ambos rescataron la forma paternal y cercana del director técnico con sus jugadores. “El profe me recibió con mucho cariño, me siento muy orgulloso por eso”, añadió Araos. Saavedra enfatizó que: “Nos recibió bien, es muy paternal, eso se siente y eso al jugador le sirve, es favorable ya que te da confianza y seguridad al entrenar y jugar. Nos dio un gran recibimiento”.

 

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl

Foto: Agencia Uno