¡Bombero querido, Los de Abajo jamás te olvidarán!

En la entrada del Estadio Nacional, por Avenida Grecia, los bullangueros se reunieron el lunes para homenajear y recordar con una velatón al ex delantero azul Juan Carlos ‘El Bombero’ Ibañez, quien falleció el pasado sábado a los 46 años durante una pelea callejera en la provincia del Chaco.

En horas de la noche, los hinchas azules se dieron cita en las afueras del principal recinto deportivo del país para recordar a quien fuera figura en los recordados títulos nacionales de 1994 y 1995, formando dupla en ataque con Marcelo Salas.

Además, el homenaje estuvo marcado por los tradicionales cánticos, fuegos artificiales y lienzos con frases dedicadas al ‘Bombero’, que destacaba por su rareza en el festejo de sus goles -dando un mortal doble hacia atrás-.

Además de la ‘U’, Ibáñez defendió en Chile las casaquillas de Unión Española (1998), Cobresal (1999-2000), Deportes Concepción (2001) y Deportes Melipilla (2002-2003).

El ex ídolo azul también militó durante su carrera profesional en Independiente y El Porvenir de Argentina, Salamanca de España, Deportivo Cali de Colombia, Sport Boys de Perú.