Bruno Miranda la sorpresa del Superclásico

Se lesionó a última hora Mathías Corujo y nadie sabía como saldría formada la U para el Superclásico, hasta que salió el nombre de Bruno Miranda.

El jugador boliviano, delantero, de 18 años fue la sorpresa en el equipo mágico, él había llegado a la U junto con Moisés Villarroel, que debido a su edad, tuvo que regresar a su país, pero Bruno, por tener la edad legal de trabajo, siguió las practicas como juvenil y fue llamado por el profe Beccacece.

“El profe me llamo a una charla, me explicó las cosas y me dijo sos un jugador inteligente, las cosas te van a salir bien y me dio la confianza”

El momento de prueba era salir a la cancha, de titular con la camiseta 32: “La hinchada es única, al comienzo estuve muy nervioso, pero mis compañeros me ayudaron”.

Se sintió tranquilo en la cancha, sintió la diferencia entre estar en la juvenil y el primer equipo, a pesar de que entrenó con ellos durante toda la semana.

La función que tenía para el Superclásico era marcar a Jean Beausejour: “Tenía que evitar la salida de Bose, jugar un poco más retrasado”, comentó el juvenil que estuvo 62 minutos en cancha.

Bruno se toma con calma esto de haber debutado en el primer equipo y deja en las manos de los “Profes” recibir una nueva convocatoria.

¡Felicidades Bruno!