Cambio de planes: Matías Rodríguez renueva contrato con la “U”.

Todo indicaba que el lateral derecho del león no seguiría en Universidad de Chile tras las pocas intensiones que había desde la cúpula de Azul Azul para renovarle el contrato al defensa más goleador del club. “No creo que varíe mucho la situación, obviamente si juego, mucho mejor, pero nosotros venimos hablando hace tiempo y no creo que vaya a variar el tema de la renovación si juego”, declaraba semanas atrás el jugador a Radio Cooperativa.

Sin embargo, en los últimos días, Ronald Fuentes se contactó con el representante de Matías para firmar su renovación de contrato, donde quedó estipulado una baja en su salario y una duración de 1 año y medio.

Cabe recordar, que la renovación del jugador que tuvo pasos por Italia y Brasil, fue facilitada tras el fallido intento de la concesionaria en repatriar a Chile al actual volante del Fenerbahce, Mauricio Isla.

De esta manera, el argentino se quedará en la U hasta fines del año 2019, donde buscará mejorar su rendimiento y volver a tener el nivel que lo hizo ser indiscutido en la banda derecha de la “U”.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl