El capitán volvió a los entrenamientos.

Kudelka entrena con plantel completo. Y es que el capitán e histórico jugador de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se integró a los entrenamientos del argentino quien ya prepara el duelo de este fin de semana ante Deportes La Serena por Copa Chile.

El referente azul, que desde el año 2011 es indiscutido en el arco del león, se ausentó de la última parte del semestre pasado luego de sufrir una lesión lumbar que lo dejó sin entrenar y sin ver minutos en partidos oficiales. “Llegó un momento donde prácticamente no podía caminar. Este tipo de lesión ya la tuve, así es que sé cómo poder atacarlas, así es que hay tener que tranquilidad. Uno sabe que puede lesionarse, con muchos partidos en Primera en las últimas semanas, y llega un minuto en donde tienes que parar”, confesó el oriundo de Angol semanas atrás.

Ahora la tarea difícil la tiene Frank Darío Kudelka, donde tendrá que decidir si mantener en la titularidad a Fernando de Paul quien atajó los últimos partidos del semestre pasado, o más bien la vuelta al arco azul del capitán del romántico viajero.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl