Caputto es ratificado hasta diciembre y Navarrete comentó sobre los hinchas y Felipe De Pablo: «No me van a amedrentar»

Luego de lo ocurrido en la madrugada de ayer con el gerente de Azul Azul Felipe De Pablo y los hinchas en Puente Alto, hoy Jose Luis Navarrete y el gerente deportivo Sergio Vargas recibieron a la prensa en el CDA. Sobre lo acontecido Navarrete fue claro: «Estos hechos son repudiables, los rechazamos y realmente son una lacra estos delincuentes que se visten de hinchas. Han traspasado todos los límites deportivos».

También fue consultado por su futuro en la institución. «No me van a amedrentrar, estoy muy alerta y deseoso de salir con éxito de este gran desafío que tengo».

Además, comentó los dichos de Johnny Herrera y su defensa por el sector de la barra y la no inclusión de estos en los planes del club. «El capitán del equipo puede dar su opinión como jugador pero la opinión de la institución es la que estoy dando yo como presidente. Tenemos miles de hinchas a lo largo de todo el territorio nacional, debemos unificar esfuerzos por erradicar estos grupos aislados que son violentistas. Están atacando al corazón del fútbol.»

Por su parte, Sergio Vargas ratificó a Hernán Caputto hasta diciembre. «Por acuerdo unánime del directorio hemos decidido que Hernán sea el entrenador hasta el término de la temporada.  Su forma de trabajar, su metodología, como llega al grupo y los resultados también ayudan a que pueda seguir trabajando con nosotros».

 

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl