Caputto: «Independiente de lo que proponga el rival nosotros iremos a buscar el gol desde el primer minuto»

Horas cruciales se viven en el plantel azul, a esperas de lo que será el encuentro de Universidad de Chile frente a Deportes Iquique, válido por la décima fecha de esta segunda rueda del campeonato nacional, en donde los dirigidos por Hernán Caputto lucharán para salir del último puesto del a tabla de posiciones.

Una conferencia de prensa en donde primó el análisis por el arco azul y su protagonista para hoy, Johnny Herrera. «El tema de porque el, es un tema personal que lo hablo con los arqueros y parte del equipo como siempre hago. Quiero destacar que tenemos muy buenos arqueros. Por la decisión, Fernando tiene una disposición gigantesca por el club».

Solo horas demoró la hinchada en agotar los tickets de todas las localidades del Estadio Nacional, ante esto, el DT azul tuvo palabras de agradecimiento. «Esto es de todos los días, agotar todas las entradas es pasión, la gente está con nosotros a cada momento.»

Sobre el rival Deportes Iquique, rival directo de los laicos, comentó que: «Considero que es un partido importantísimo para sumar de a 3, lo necesitamos y nos encuentran en un buen momento. Hay que rectificar lo de ganar, cada partido es una final y estamos con tranquilidad y seguridad en lo que hacemos. Nuestro juego principalmente se genera con espacios con posesión de balón (16 pases en el primer gol ante Cobresal), independiente de lo que proponga el rival nosotros iremos a buscar el gol desde el primer minuto.

Por último, aclaró la situación del juvenil Luis Rojas, su posible salida del club y citación al mundial de Brasil: «Es jugador de la Universidad de Chile, esperamos poder tenerlo luego del mundial, no solo a el, sino a todos los jugadores que me tocó guiar en algún momento. Aprovecho de desearles lo mejor a Cristián y a todo el cuerpo técnico y a todos los jugadores.

 

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl